domingo, 22 de febrero de 2015

Ocupada

Hola!!

Bueno esta entrada va para deciros que mañana vuelvo a mi rutina ya que estoy recuperada y no voy a subir entradas todos los días,ya que no solo es el colegio,también son los deberes,hípica,baile...

Por eso no os preocupéis si no escribo en dos días,que no me voy,que estoy haciendo cosas,que estoy ocupada,pero os dejaré alguna entrada programada,y bueno también podéis leer las entradas que he ido publicando durante estos días.

Y muchas gracias por las 115 visitas,que el blog solo tiene 5 días,tenemos un seguidor (ya que el otro seguidor soy yo),y hay un anónimo como ya dije en una entrada que da +1 y lo comparte en su muro de Google+,pues simplemente agradecérselo,¡porque así puedo conseguir más visitas!.

El maldito diente no se me ha caído todavía u.u.
Y bueno esto es un aviso de que no me voy del blog,que simplemente voy a estar un poco ocupada,pero que por la noche,si puedo,cojo el ordenador y hago 2 entradas o así y las véis jeje.

Besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.