viernes, 27 de febrero de 2015

#ParaMiEstoNoEsViernes CÓMO NO

Hola!

Bueno pues la verdad hoy estoy algo triste,ya que he llegado del instituto súper contenta ya que hoy había una liga de saltos en la hípica,y llego y hay de comer lentejas,yo no se que pasa con las lentejas macho xD.

Y bueno he tardado como una hora y pico en comerme todo menos una cucharada CÓMO NO xD,y después de ese sufrimiento,he cogido el móvil,y me dice Rocío que no puede venir porque tiene una entrega de premios en no se dónde,y Cristina tampoco puede venir porque los padres no le dejan,aunque al salir del cole ha quedado con una amiga e.é.

Y bueno después le dije a mi padre por Whatsapp que ni Cris ni Rocío iban a venir,y me dice que se encuentra mal y que no me puede llevar a hípica,ahí rompí a llorar porque estaba bastante ilusionada,ya que era lo que más esperaba al salir del instituto,y ahora e pasa esto...

Ayer mi tío me regaló unos altavoces que me encantaron y necesita 4 pilas (no es de los chinos ni nada eh,es de la marca Phillips,y ahora esto suena como si estuviera bacilando xD),y bueno,voy a preguntarle a mi abuelo si tiene pilas y empezamos a buscarlas...y de cuatro pilas que necesito...¿cuántas hay? PUES TRES,CÓMO NO.

Salgo de su habitación toda enfadada porque quería escuchar "pasos de cero" (Pablo Alborán) más alto,entonces me acuerdo de que no tenía que hacer nada,entonces voy a mi cuarto y cojo el ordenador,y CÓMO NO,me doy con todo la rodilla y el dedo meñique con to'l pico de la cama.

Ya la verdad no sé qué más me puede pasar enserio,¿algo bueno para hoy?,parece lunes enserio xd...

#ascodeviernes
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.