martes, 17 de febrero de 2015

Explicación

 
Bueno pues ahora os voy a explicar lo que voy a escribir en este blog desde hoy ya que no solo es un diario si no también un blog en el que voy a enseñar a hacer manualidades,recetas de cocina...y mucho más.

También (por ejemplo) si vais a hacer una fiesta de un tema en concreto o tenéis dudas de hacer una fiesta o lo que sea al hacer la receta que os enseño,o la manualidad o algo,me lo podéis preguntar en la página que veréis al lado de la página principal,que crearé cuando ponga mi primer tutorial de lo que sea,pero tranquilos,que el diario sigue estando,que por algo le puse ese nombre.

Y bueno me gustaría hablar de Carnavales,pero ya escribiré otra entrada sobre ello,ya que me gusta que las entradas tengas un tema en concreto para no liar ni nada,además así tengo varias entradas y os tengo (a los pocos que veáis el blog ya que es nuevo) entretenidos.

Tampoco quiero empezar a crear páginas y páginas porque el blog apenas tiene visitas y bueno me gustaría que tuviera visitas y al empezar algo nuevo tener cada vez más y así haceros reir :).

Hasta el momento las entradas no son muy largas pero ya os impresionaré,ahora estoy viendo uno de mis blogs favoritos,se llama Locadorable ,me encanta ese blog,tiene entradas super largas y risas 100% aseguradas.Espero que visitéis su blog,no os arrepentiréis nunca,y el nombre es fácil de recordar.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.