jueves, 19 de febrero de 2015

Diario

Hola!!
Hoy de lo que os voy a hablar es de lo que me ha pasado estos últimos dos días,incluído lo que me ha pasado hoy,bueno pues ayer lo pasé un poco mal,ya que mi ordenador no encendía,y por ese motivo no pude escribir,y me quedé muy bastante triste,ya que me encanta escribir en Internet y eso y no podía,esa tarde me dediqué básicamente a estudiar D:.

Anoche se me antojó un vaso de leche con galletas príncipe y me lo tomé jeje :3 y minutos después empezo a picarme to'l cuerpo y me salieron ronchas por la mano y me cagué,se lo dije a mi abuela que era la única que estaba despierta a esa hora y me tomé un jarabe raro pero que me encantó y se me pasó,y yo ahí haciendo el baile del gusano con tal de no rascarme,y me quedé viendo "La que se avecina" que era lo único bueno que ponían a esas horas ya que eran lass 3:30 por ahí y en la mayoría de los canales lo que ponen son las cartas o el bingo ese raro con la bolita y la ruleta xDmax.

Desde hace ya tiempo estoy jugando a un juego que ya juega mucha gente y es Preguntados,sí,PRE-GUN-TA-DOS,un juego en el que juegas con alguien,quien tú quieras,y le das a una ruleta y gira,y hay varios temas,y son arte,deportes,ciencias,geografía,entretenimiento e historia,(no os creáis que son de estos juegos de esos que van lentos con preguntas tontas ni na').

También tiene una sección en la que hay una corona dorada en la que si caéis en ella podéis elegir en el tema que queráis y conseguís una figura que son 6 figuras en total.

Y bueno sigamos con mi vida,hoy me he levantado a las 2:30 ya que anoche me acosté a las 4 xD y no me quiero hacer molona ni nada,esque simplemente es no tener sueño,para colmo,y tras despertarme sin ronchas ni nada,hay de comer.....LENTEJAS!!!!! perfecto vaya,no tengo ordenador,he perdido 3 partidas en Preguntados,estoy mala,a veces me pica el cuerpo,no voy a caballo porque estoy mala,no puedo hacer la gymkana porque estoy mala,el oído me pita...

Y ahora tengo que comer lentejas,le dije a mi abuela que me acababa de levantar y que no tenía hambre porque a mi las lentejas no me van,no es lo mío odio a muerte las lentejas no se a quién se le ocurrió inventarlas,pero buéh me quedé con el móvil mientras veía Instagram y jugaba a Preguntados porque otra cosa no podía hacer.

Poco después para la merienda me comí un "sangüi" de nocilla y ya,y me acaban de traer el ordenador,y nada más encender el ordenador,me metí en Facebook,y me metí en Blogger para escribir esta entrada que espero que os haya entretenido,pero esto no acaba aquí,todavía tengo que contaros más.

Tengo una ganas de que llegue Semana Santa...me encanta la Semana Santa de verdad,los pasos de Sevilla miarmaa son preciosos,pero claro,son muy difíciles de ver en primera fila ya que va casi toda Sevilla a ver los pasos a la calle,y hay callejuelas en las que solo cabe el paso y esta casi toda Sevilla detrás y acaban de madrugada y tal...

Yo cuando volvía de ver los pasos,(y yo llego tarde a casa ya que los veo desde que salen hasta que entran en su casa de Hermandad),yo no soy de los que ven el paso y se van para su casa,yo veo la recogida y todo xD,espero que este año no llueva en ningún sitio para poder realizar esta Semana tan esperada para mí.

Bueno después escribiré otra entrada seguro pero seguro jejej besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.