domingo, 22 de febrero de 2015

Diario 5

Hola!!

Bueno pues hoy os voy a contar una anécdota que me pasó en el año 2011:

-Era el año 2011 y estaba con mis primas en casa de los abuelos en una habitación escuchando música y jugando con la Nintendo,y derrepente hubo un apagón,y pegamos un "chillio" que lo escucharon to' los vecinos,salimos corriendo hasta el salón que era donde estaban todos,y encendieron algunas velas,y después nos entraron ganas de ir al baño y tuvimo que enceder todas las nintendos y teníamos que iluminar a la que estuviera haciendo sus cositas xD,y salimos y digeron que íbamos a ir a casa de mi tía Vicky,y eran las 5 de la mañana y nos fuimos para allá,y nos quedamos todos con las mantas en la terraza,y después que vino un poco de luz (si no recuerdo mal),volvimos a casa de mis abuelos y Laura y yo nos quedamos despiertas,y los demás se quedaron durmiendo,vimos el amanecer y era precioso *_*.

Bueno pues esto es ALGO de lo mucho que pasó el VERANOO,de ese año,que fue uno de los mejores,esta entrada también es cortita,pero bueno,espero haberos hecho reír un poco   ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.