viernes, 20 de febrero de 2015

Diario 4...Verano

Pues la verdad necesito verano urgentemente,ya enserio no puedo más,quiero playa,vacaciones,helado,parque marítimo,viajes... no pido mucho xD.

I miss the summer,qué palabra más bonita,enserio,VERANO,SUMMER,esque me encanta esa palabra,¡quiero ver mundo!.

Vale,sí,ahora estoy muy positiva,pero esque necesito verano,me encanta el verano,quiero ir a la playa,quiero comer helados,estar con mis primas,ir al parque,a cenar a la calle la mayoría de las noches,la feria...

Echo mucho de menos el verano,y el que viene ahora me gustaría viajar a algún sitio,no se,pero pasar también partes de mis vacaciones aquí en mi ciudad,quiero pasármelo bien,quiero playa,quiero que venga mi cumple,que es en junio,el 28 de junio,debo ser muy afrotunada de haber nacido en verano.

Me encanta el verano *_* es algo con lo que no podría vivir,con mis amigos,mi familia,los pantalones cortos,con mis recetas de helado de chocolate,los paseitos...que no llueva y pueda montar,los campamentos en la hípica...reencontrarme con mis amigos,estar con ellos en la explanada de un parque enorme por la noche,estar en el chiringuito,ir a la playa y después a cenar... *Suspiro*.

                                                          School
                                                          Schoo
                                                          Scho
                                                          Sch
                                                          Sc
                                                          S
                                                          Su
                                                          Sum
                                                          Summ
                                                          Summe
                                                          Summer
Esa imagen me encanta,aunque ahora lo he hecho yo e.é,*suspiro*,verano,decirte que TE AMO CON LOCURA Y QUE NOS VAMOS A VER DENTRO DE POCO,NO SUFRAS CARIÑO,NO SUFRAS.

También echo de menos cuando mi prima Laura y yo nos quedábamos hablando sin dormir viendo el amanecer y demás,aunque este año poco hemos durado despiertas xD,el máximo fue a las 6:30,que vimos el cielo algo claro y al dá siguiente nos despertábamos a las 12 por ahí,y nosotras con propósitos en plan,"mañana nos levantamos y y nos vamos a la playa o damos un paseo..." SÍ, pero en sueños vaya xD,nos quedábamos "dormías",y recuerdo que una vez nos quedamos amasando fondant de limón hasta las 3 de la mañana,porque ese día que era el día en el que ella vino,hice los cakepops,cosa que solo probé yo,y que ella se quedó inspeccionando durante 30 min xD,que al final se cayó al suelo y tó',y yo "ala,cakepop a la mierda xD".


Bueno ya haré una segunda parte jeje :3,besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.