viernes, 20 de febrero de 2015

Diario 3

Hola!
Bueno pues hoy el maldito diente del que os conté en el diario anterior,no para de molestarme,hasta por un momento pensé que se me había caído ya,pero no,seguía ahí colgado de la encía,y todavía no se me ha caído D:,

Como os dije también en el otro diario,el cuerpo me sigue picando,y yo haciendo mi típico baile del gusano sin poder rascarme,si no me salen ronchas y me pica da vez más,y me he vuelto a tomar ese jarabe que me encanta,me pica mucho el dedo,(esta entrada la verdad parece un poco tonta,pero es para rellenar algo de hueco :3).

Y bueno,necesito que me déis ideas de qué puedo subir un vídeo a YouTube,porque no se me ocurre nada interesante...

Algunas de las cosas más difíciles es añadirle música,ya que tú por ejemplo,piensas en poner yo que se Waka Waka de Shakira que dura 1:50 min y al hacer el vídeo,el vídeo dura 1:30,lo que no se puede hacer es estar viendo el vídeo y que se termine justo cuando diga Waka,porque el vídeo parece que está incompleto y queda mal,entonces eso hay que currárselo.

Y de momento no se lo que voy a hacer ni que música le puedo poner,¿me podéis dar alguna idea en los comentarios por favor?,os lo agradecería mucho,ya que no se me ocurre nada D:,quizá cuento algo sobre algunos blogs que deberíais de visitar como el de Locadorable,no se,quizá lo haga de eso,pero después de hacer ese vídeo,¿qué puedo hacer? porque no tengo ni idea la verdad.

Ahora me pondre a hacer,editar y demás el vídeo,NECESITO QUE ME SIGA LOCADORABLE :D,por favoooor,o al menos unos pocos seguidores más,y darle las gracias otra vez a Pianista por ser el primer seguidor :).

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.