domingo, 22 de febrero de 2015

Carnavales!!

Hola!!

¿Qué tal os lo habéis pasado en carnavales?
Yo por desgracia estoy mala,no me he podido disfrazar y he tenido que ver las cabalgatas por la tele,pero bueno,algo es algo...

¿De qué os habéis disfrazado?
Yo tengo una amiga que se ha disfrazado de pitufina,y sinceramente no se s habra leído mi blog o.O.
Si lo ha leído estoy muy contenta ya que a ella no le he dicho de la existencia de este blog,y eso que mi blog no sale el primero al poner "El diario de Marina".Y bueno espero que os haya sevido mi explicación de el disfraz de pitufina.

Yo no se lo que me pasa,si le tengo alergia a los carnavales,no se,nunca me puedo disfrazar por cualquier motivo,de pequeña me he disfrazado en carnavales y eso,pero desde hace unos cuantos años que no me disfrazo,porque he estado mala o por cualquier motivo...ya podria pasarme lo mismo para el cole xD (bromii).

Y esta es una entrada algo corta pero bueno tampoco me voy a enrollar para hablar sobre los carnavales que es algo cortito jejej ;).

Y bueno ya de paso darle las gracias a un "anónimo" porque le dió +1 en la entrada anterior,y me gustaría saber quién es,muchas gracias!
 Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.