viernes, 27 de febrero de 2015

Algo bipolar XD+Información

Hola!

Pues ya mañana como monto pues voy a hípica y la verdad estoy contenta porque aunque no haya ido hoy a la liga de saltos,puedo ir el viernes que viene ya que es todos los viernes,y bueno como ya apenas tengo exámenes...pero me espera uno que es de TODOS los mapas y mapa mundis,y es de casi 6 hojas el tema,y tiene MUCHA teoría,aunque por suerte si saco una nota baja,tampoco me voy a preocupar mucho porque en los anteriores saqué muy buena nota,pero tampoco es para no estudiar y suspender,porque a lo mejor puedo subir la nota :D.

Como véis he cambiado mi nombre,ya que no sabía que ponerme,pues me he puesto de nombre "Marina :D",y bueno recordaros de que tengo una página que estrené hace unos pocos días y me gustaría que la visitáseis para saber cosas sobre mi en cosas que me gustan y demás.

Y cuando el blog tenga más visitas,haré otra página en la que recomiende algunos blogs que me gusten porque ahora no tengo mucha audiencia y no servirá de nada patrocinar blogs,aunque el blog ya tiene casi 200 creo que eran 197,y de momento nos han visitado gente de España,Estados Unidos,Francia y Chile,y como he visto que os gustó la entrada que puse sobre cosas que no sabíais os voy a poner una segunda parte sobre eso e intentaré poner cosas más interesantes.

Esto más bien ha sido algo de información para que sepáis que a partir del lunes escribiré mucho menos debido a el temita ese de sociales que es bastante complicado,pero vendré cargada de grandes entradas ;).Y tampoco me quiero enrollar mucho que quiero escribir la entrada que se tarda un poco y amñana tengo que madrugar xD.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímid@,eso si,no insultes.